lunes 18/10/21

Nerja aumenta el número de vehículos del parque móvil de la Policía Local

El Ayuntamiento de Nerja ha adquirido dos nuevas motocicletas, tipo scooter de 350cc, con una inversión de 15.297,98 euros financiados con recursos propios del Consistorio.

motocicletas policía local Nerja
Nuevas motocicletas de la Policía Local de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha reiterado el compromiso municipal de dotar con más medios materiales a la Policía Local. Lo ha anunciado esta mañana en la Jefatura de Policía durante la presentación de dos nuevas motocicletas, tipo scooter de 350cc, con una inversión de 15.297,98 euros financiados con recursos propios del Ayuntamiento.

El regidor, que ha estado acompañado por el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo, y el agente, José Francisco Losada, ha destacado que “con estas dos nuevas motocicletas ya son cuatro los vehículos que hemos adquirido desde el inicio del mandato, cumpliendo el compromiso de aumentar el parque móvil y dotar de mejores medios a la Policía Local, lo que repercute en un mejor servicio y mayor seguridad para nuestros vecinos y visitantes”.

Por su parte el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, ha explicado que “en esta línea seguimos trabajando, desde la Concejalía de Seguridad, para que en breve la Policía Local pueda disponer de dos nuevos vehículos tipo suv”. Además el concejal ha recordado que el Ayuntamiento está renovando completamente la uniformidad, complementos y material de protección,  para dar respuesta a las necesidades de nuestros agentes, ya que no se ha llevado a cabo una renovación de estas características desde hace mas de diez años.

Nerja aumenta el número de vehículos del parque móvil de la Policía Local
Comentarios