domingo 29/11/20

Nerja publica la lista provisional para ayudas al pago de la guardería

La concejala de Educación, Gema Laguna, informa de la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos para las ayudas municipales para el pago de guardería.

Los aspirantes excluidos dispondrán de cinco días para formular las alegaciones que estimen oportunas. Estas pueden realizarlas en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica. Transcurrido dicho plazo, mediante el órgano competente, se aprobará la lista definitiva.

La propuesta, dotada con 15.000 euros, fue aprobada en el pasado Pleno Ordinario del mes de julio. Asimismo, está recogida en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del covid-19. Elaborado por Partido Popular, 8 Adelante, Ciudadanos y Vox. En el Pleno contó con los votos favorables de los mencionados grupos, absteniéndose los concejales del Psoe y el concejal no adscrito.

La concejala de Educación recuerda que la subvención está destinada a sufragar los gastos derivados de la matriculación y atención de niños y niñas de 0 a 3 años en Guarderías.

Nerja publica la lista provisional para ayudas al pago de la guardería
Comentarios