
Durante la ceremonia, el regidor ha felicitado a los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen destacando la importancia de este día para las tradiciones nerjeñas.
Ha reiterado además a su Hermano Mayor, David Román, el compromiso de seguir trabajando de la mano de la hermandad para engrandecer esta Festividad, mostrándose convencido de que el próximo año, atendiendo a la evolución de la situación sanitaria, recuperaremos la tradicional procesión de la Virgen por las calles del municipio y el litoral nerjeño, así como la celebración de la popular moraga.
El acto religioso fue amenizado por las actuaciones del coro Nra. Sra. del Carmen, junto a los voces de Daniel y Manuel Sevillita y José Fernández, durante el cual llevó a cabo la entrega de un reconocimiento a la autora del Cartel Anunciador de este año, Lucía Muñoz.
Por segundo año consecutivo la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen del Carmen sustituyó la ofrenda floral por la entrega de alimentos no perecederos, que se han depositado estos dos días a los pies de la imagen, y que irán destinados al Centro de Servicios Sociales Municipales para su entrega a familias nerjeñas y mareñas afectada por la crisis sanitaria, social y económica del coronavirus.