jueves 2/12/21
calle diputación nerja
Imagen de la Calle Diputación en Nerja. Foto: Archivo municipal.

Las Concejalías de Seguridad y Transporte y Comercio del Ayuntamiento de Nerja informan que a partir del próximo viernes, 28 de mayo, comenzará el corte diario al tráfico rodado en la calle Diputación, desde las cinco de la tarde hasta las tres de la madrugada. Esta medida estará en vigor hasta el 15 de octubre. Se recuerda que de manera provisional el Ayuntamiento ha unido las calles Manuel Marín y Granada con un vial sobre el solar donde se construirá el nuevo Centro Giner de los Ríos, que además dispone de una nueva zona de estacionamiento.

El concejal de Comercio, Javier López, explica que “la medida tiene como principal objetivo la dinamización del comercio y de la hostelería de dicha calle durante la temporada estival, facilitando el tránsito de personas que se desplazan desde la zona occidental del municipio hasta el Paseo Balcón de Europa y el centro histórico”.

Por su parte, el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, ha detallado que “aunque el cierre de la calle se produzca a las cinco de la tarde, la prohibición de estacionamiento empezará a las seis, para que los propietarios de los vehículos estacionados dispongan de un margen de tiempo suficiente para retirarlos”.

Nerja cierra temporalmente desde este viernes al tráfico rodado la calle Diputación
Comentarios