martes 3/8/21

Nerja colaborará con su asociación juvenil en el desarrollo de actividades

El concejal de Juventud, Daniel Rivas, se ha reunido con el presidente de la asociación juvenil de Nerja, Adrián Gutiérrez,  en el Centro de Información Juvenil.

Momento de la reunión mantenida en el Centro de Información Juvenil de Nerja. Foto; Archivo municipal.
Momento de la reunión mantenida en el Centro de Información Juvenil de Nerja. Foto; Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Juventud, colaborará con la Asociación Juvenil de Nerja en el desarrollo de actividades socioculturales destinadas a los jóvenes del municipio. Así se lo ha trasladado el concejal delegado del área, Daniel Rivas, al presidente de la asociación, Adrián Gutiérrez, durante la reunión de trabajo que han mantenido en el Centro de Información Juvenil, acompañados por la técnica dinamizadora municipal, Maria Estela García, y varios miembros de la asociación. “El compromiso de nuestro grupo de gobierno pasa por ayudar y colaborar con las asociaciones de nuestra localidad en todas aquellas acciones beneficiosas para los vecinos y las vecinas, en este caso para los jóvenes”, ha manifestado Rivas.

De esta forma el concejal de Juventud ha informado a los miembros de la Asociación Juvenil de Nerja de los servicios que presta el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento, ofreciendo asesoramiento técnico y normativo a las asociaciones, planificando programas de actividades e informado de ayudas y subvenciones a las que se pueden acoger, poniéndoles en conocimiento la próxima convocatoria de subvenciones del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) para Asociaciones y Corresponsales Juveniles.

Por su parte el presidente de la asociación, Adrián Gutiérrez, ha agradecido al concejal de Juventud, Daniel Rivas, el ofrecimiento y la colaboración, para lo que se ha comprometido ha trasladar a la Concejalía de Juventud el programa de actividades e iniciativas que tienen previstas desarrollar a lo largo de este año en el municipio con el fin de trabajar conjuntamente en su desarrollo.

Nerja colaborará con su asociación juvenil en el desarrollo de actividades
Comentarios