miércoles 25/11/20

Nerja convoca ayudas para el acceso a las nuevas tecnologías

Podrán ser beneficiarios de esta ayuda el padre, madre o tutor legal de alumnado.

Este lunes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP, la convocatoria de Ayudas municipales de emergencia social para familias en situación de vulnerabilidad económica y riesgo de exclusión social para el acceso a las nuevas tec-nologías. Esta convocatoria está dotada con 30.000 euros.

Podrán ser beneficiarios de esta ayuda el padre, madre o tutor legal de alumnado que curse estudios de educación primaria, educación secundaria obligatoria, educación especial, bachillerato o ciclos formativos durante el curso 2020/2021 y que cumplan los requisitos establecidos en esta convocatoria, que aparecen en el anuncio del BOP.

Plazo de solicitudes

La presentación de solicitudes tiene un plazo de quince días naturales, por lo que se pueden presentar a partir de mañana y hasta el 1 de diciembre, por registro de entrada en la planta baja del Ayuntamiento o por la sede electrónica municipal, y estar dirigidos a la concejalía de Nuevas Tecnologías. La con-vocatoria y solicitudes la pueden recoger en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano y en el Registro de Entrada, en los bajos del Ayuntamiento. Esta medida está recogida el Plan de Choque Municipal ante la crisis del covid-19, elaborado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox. La convocatoria se aprobó en el pasado Pleno, de 29 de octubre, por unanimidad.

Nerja convoca ayudas para el acceso a las nuevas tecnologías
Comentarios