lunes 18/10/21

El alcalde de Nerja solicita nuevamente reunión con la Dirección General del Agua

la EDAR debía ser entregada a Nerja si no se estaba de acuerdo con que el servicio lo gestione la Mancomunidad de Municipios

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha vuelto a solicitar una reunión telemática con el Director General del Agua, Teodoro Estrela.

Esto se debe ante la falta de respuesta a la petición cursada el 28 de diciembre, con el objetivo de impulsar la redacción del convenio para la entrega al Ayuntamiento de la EDAR para su uso y explotación, una vez finalizado el periodo de pruebas.

Esta solicitud responde al escrito que el Secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, dirigió al alcalde a mediados del mes de diciembre. En este confirma que la EDAR debía ser entregada a Nerja si no se estaba de acuerdo con que el servicio lo gestione la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Oriental Axarquía.

Para lo que instaba a realizar un pronunciamiento oficial, y contactar con la Dirección General del Agua para concretar el convenio para la entrega al Ayuntamiento de la EDAR.

En ese sentido, José Alberto Armijo ha recordado que el Grupo Municipal del Partido Popular llevó al Pleno de la Corporación celebrado a finales de diciembre. Esta es una iniciativa, que fue aprobada por unanimidad, con la que se daba cumplimiento a lo que plantaba en su escrito el Secretario de Estado de Medio Ambiente.

El alcalde de Nerja solicita nuevamente reunión con la Dirección General del Agua
Comentarios