sábado 27/11/21

Nerja ejecuta nuevas actuaciones del Plan de Embellecimiento de calles y plazas

El Ayuntamiento ha instalado un nuevo jardín vertical natural en la Plaza de España y colocado macetas decorativas en calle San José.

Gustavo García y Gema García junto al jardín vertical instalado en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Gustavo García y Gema García junto al jardín vertical instalado en Nerja. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Nerja continúa mejorando la imagen de las calles y plazas del municipio a través del Plan Municipal de Embellecimiento. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Servicios Municipales, Gema García, durante la visita realizada junto al capataz de jardinería, Gustavo García, al nuevo jardín vertical natural instalado en Plaza de España. Asimismo el personal del Área de Jardinería ha llevado a cabo trabajos de colocación de macetas decorativas en calle San José.

“Seguimos dando pasos para que más espacios públicos del municipio luzcan espectaculares para los vecinos y los turistas que nos visitan, convirtiéndolos en rincones que contribuyen a la promoción turística de Nerja”, destaca Gema García, quien subraya que estas nuevas actuaciones vienen a sumarse a los ejecutados este año en Maro, Balcón de Europa y Plaza Cavana, calle Hernando de Carabeo, calle Pintada y en las glorietas que periódicamente se decoran con motivos florales, con el objetivo de sumarlos a los atractivos turísticos de nuestro pueblo.

En ese sentido la concejala ha pedido colaboración ciudadana a la hora de cuidar y mantener estos espacios. “De nada sirve que el Ayuntamiento embellezca el municipio si no somos respetuosos, por lo que reiteramos la necesidad de actuar con sentido común y disfrutar de estos lugares sin deteriorarlos ya que son de todos y de todas”, ha finalizado. 

Nerja ejecuta nuevas actuaciones del Plan de Embellecimiento de calles y plazas
Comentarios