jueves 2/12/21

Nerja incrementa el número de Oficiales de la Policía Local

El concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, ha comparecido para anunciar que la Junta de Gobierno Local, ha aprobado el nombramiento de dos nuevos Oficiales de la Policía Local, incorporados desde hoy como funcionarios en prácticas, tras finalizar el proceso selectivo, que ha tenido lugar a través del sistema de promoción interna. La Propuesta fue presentada por las Concejalías de Recursos Humanos y Seguridad y Transporte.

03.07.2021 El Ayuntamiento incrementa el número de Oficiales de la Policía Local (1)
Incremento de la Policía Local en Nerja

“De esta forma incrementamos el número de Oficiales, pasando de los tres actuales, uno de ellos adscrito al servicio de inspección urbanística, a cinco. Además, estos nuevos nombramientos dejarán vacantes dos plazas que cubriremos próximamente con un nuevo proceso de selección, atendiendo así al compromiso de nuestro equipo de gobierno, y especialmente de nuestro alcalde, José Alberto Armijo, de seguir aumentando progresivamente el número de agentes que conforman la plantilla, para mejorar el servicio”, ha manifestado el concejal.

Francisco Arce ha finalizado mostrando su satisfacción ya que “damos un nuevo paso en la buena dirección, dotando a la Policía Local de mas medios humanos, lo que repercutirá positivamente en la seguridad de nuestro municipio, y en la atención que se presta a nuestros vecinos y visitantes”, ha finalizado el concejal.

Nerja incrementa el número de Oficiales de la Policía Local
Comentarios