jueves 26/5/22

Nerja inicia Fitur con una Campaña en los principales espacios públicos de Madrid

La Campaña de Promoción Turística del municipio ha sido elaborada conjuntamente entre el Ayuntamiento y la Fundación Cueva de Nerja.

Vídeo promocional de Nerja que se proyecta esta semana en la céntrica Plaza del Callao en Madrid. Foto: Archivo municipal
Vídeo promocional de Nerja que se proyecta esta semana en la céntrica Plaza del Callao en Madrid. Foto: Archivo municipal

Nerja ha iniciado en Madrid la Campaña de Promoción Turística del municipio, en el marco de la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). La campaña, que destaca Nerja como destino referente de calidad, con una amplia oferta medioambiental, cultural, gastronómica, y con enclaves únicos como son el Balcón de Europa y la Cueva de Nerja, ha sido elaborada conjuntamente entre el Ayuntamiento y la Fundación Cueva de Nerja. Para llevar a cabo esta promoción, el Consistorio ha escogido lugares emblemáticos y de gran concurrencia de la capital de España, incluyendo la Plaza del Callao y Gran Vía, estaciones de Metro como Sol, Recoletos, Chamartín y Nuevos Ministerios, la Estación de Atocha, y además la Estación de Málaga-María Zambrano, dando la bienvenida a los visitantes que llegan a la Costa del Sol. Se difundirá en diferentes soportes incluyendo vídeos, mupis estáticos y digitales, así como campañas publicitarias en medios de comunicación y una amplia promoción en redes sociales.

El alcalde de la localidad y vicepresidente de la Fundación Cueva de Nerja, José Alberto Armijo, y el presidente de la Fundación y subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, han presentado la campaña de promoción turística, con el vídeo que se proyecta esta semana en las dos pantallas publicitarias de gran formato de la céntrica Plaza del Callao y la Gran Vía.

José Alberto Armijo ha señalado que “afrontamos esta edición de Fitur con mucho optimismo, convencidos de que va a ser un buen año, no solo sanitariamente hablando, sino a nivel turístico y económico”. El regidor ha valorado además la campaña publicitaria destacando que “anunciamos nuestra presencia en esta importante feria internacional promocionando Nerja y la Cueva con el objetivo de consolidar nuestro municipio como destino referente de calidad turística nacional e internacional de la Costa del Sol”.

Nerja inicia Fitur con una Campaña en los principales espacios públicos de Madrid
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad