jueves 26/5/22

Nerja inicia este lunes el plazo para optar a trabajar de socorrista de playa

Lo ha anunciado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informando que “el plazo de presentación de solicitudes será de 7 días hábiles, por lo que terminará el próximo 1 de febrero.

Socorristas en un simulacro en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Socorristas en un simulacro en Nerja. Foto: Archivo municipal.

El próximo lunes, 24 de enero, se abrirá en Nerja el plazo de presentación de solicitudes para formar parte del proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo para cubrir los puestos del servicio de socorrismo y vigilancia de playas en la temporada 2022, tras la publicación, en le día de hoy, del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Lo ha anunciado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informando que “el plazo de presentación de solicitudes será de 7 días hábiles, por lo que terminará el próximo 1 de febrero. Todas aquellas personas interesas en participar tienen a su disposición, en el Tablón Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento, las Bases que rigen el proceso de selección, en las que se detalla los requisitos, plazos y pruebas que se realizarán”.

Las solicitudes podrán presentarse a través del Registro de Entrada, ubicado en los bajos de la Casa Consistorial, o de manera telemática en la sede electrónica. “Si se optara por la presentación en un Registro Público distinto del Ayuntamiento el interesado lo deberá comunicar el mismo día que se presente la instancia mediante correo electrónico a [email protected] adjuntando copia de la solicitud”, señala la concejala.

Nerja inicia este lunes el plazo para optar a trabajar de socorrista de playa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad