viernes 6/8/21

Nerja inicia las pruebas de selección de tres nuevos agentes de Policía Local

El lunes 19 de julio se iniciarán las pruebas, que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca, a las 8.30 horas.

Una pareja de la Policía Local de Nerja en una patrulla de rutina en la playa. Foto: Archivo municipal.
Una pareja de la Policía Local de Nerja en una patrulla de rutina en la playa. Foto: Archivo municipal.

La concejal de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informa que el próximo 19 de julio comenzarán las pruebas del proceso selectivo, impulsado por el Ayuntamiento de Nerja, que permitirá la incorporación a la plantilla de la Policía Local de tres nuevos agentes como funcionarios de carrera. Lo ha anunciado tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga del anuncio con la aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos, los miembros que compondrán el tribunal de selección y los días, lugar y hora de comienzo de las pruebas.

De esta forma, Díaz ha explicado que “el lunes 19 se iniciarán las pruebas, que tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca, a las 8.30 horas. Debido al gran número de aspirantes, 149 en total, estas pruebas se prolongarán hasta el viernes 23, estableciéndose todas las medias higiénico- sanitarias para seguridad de los participantes”. Ha recordado también que los asistentes deberán ir provistos de DNI, carnet de conducir o pasaporte, así como una declaración responsable COVID-19.

El concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, ha mostrado su satisfacción por el inicio de estas pruebas que permitirán seguir ampliando la plantilla de la Policía Local de Nerja. “Si ayer incorporábamos cuatro nuevos agentes en prácticas, hoy damos un nuevo paso para dotar al servicio de tres más. Una muestra del compromiso claro que tiene este gobierno municipal, presidido por José Alberto Armijo, con la seguridad y el bienestar de los vecinos y visitantes”.

Nerja inicia las pruebas de selección de tres nuevos agentes de Policía Local
Comentarios