martes 25/1/22
En la Barriada de los Poetas

Nerja inicia la reparación del parque infantil “Rosalía de Castro”

Esta nueva actuación ha supuesto una inversión de 11.657,64 euros que se financia con recursos municipales.

Parque Infantil de la Barriada de Los Poetas de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Parque Infantil de la Barriada de Los Poetas de Nerja. Foto: Archivo municipal.

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Nerja ha iniciado los trabajos de reparación integral del parque infantil “Rosalía de Castro”, ubicado en la Barriada de los Poetas, continuando con el Plan Municipal de Reparación y Mejora de los parques infantiles de la localidad que está siendo ejecutado por el Ayuntamiento de Nerja.

Lo ha anunciado la concejal delegada del área, Gema García, durante la visita que ha realizado al parque. “Esta nueva actuación ha supuesto una inversiones de 11.657,64 euros que se financia con recursos municipales. Durante los próximos días finalizaran estos trabajos y lo reabriremos al público”.

Una empresa especializada está reparando desperfectos, revisando los aparatos en mal estado y reponiendo piezas que se encuentran deterioradas. La concejala detalla qué “adicionalmente se están realizando trabajos de pintura, que realiza el personal de los Servicios Municipales”. Asimismo desde el Área de Jardinería se han ejecutado labores de mantenimiento tanto en el parque como en el entorno.

Gema García ha finalizado haciendo un llamamiento a la responsabilidad de vecinos y vecinas en el cuidado y mantenimiento de los parques infantiles y mobiliario urbano. “De nada sirve que el Ayuntamiento esté mejorando estos espacios y destinando recursos si al día siguiente personas irresponsables dedican su tiempo a romperlos”.

Nerja inicia la reparación del parque infantil “Rosalía de Castro”
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad