domingo 23/1/22

Nerja y Maro contarán con más de cincuenta actividades esta Navidad

Asistieron a la presentación de las actividades desde la concejala delegada del área, Elena Gálvez, hasta presidentes de asociaciones de vecinos.
Reunión de presentación de la programación de las actividades. Foto: Archivo municipal
Reunión de presentación de la programación de las actividades. Foto: Archivo municipal

La Concejalía de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Nerja programó más de cincuenta actividades para celebrar las Navidades en Nerja y Maro. Fueron presentadas esta mañana por la concejala delegada del área, Elena Gálvez, junto a los alcaldes pedáneos de las barriadas de Las Protegidas y Los Poetas, el concejal de Comercio y miembro de la Junta de Festejos de Maro, y los presidentes de las asociaciones de vecinos.

Entre las actividades, la concejala destacó el encendido de las luces de Navidad y la inauguración del Belén Municipal, que tendrán lugar el lunes 6 de diciembre a partir de las 6 de la tarde, la apertura del Parque Navideño de Plaza de España, el día 18, así como la tradicional Zambombá de la Barriada de Los Poetas, y el popular Belén Viviente de Las Protegidas en la Plaza de Andalucía, el día 19. Las cabalgatas de Papá Noel, el día 23, y de los Reyes Magos el día 5 de enero, junto a los actos propios de este día regresarán también este año.

La gran fiesta de fin de año, el 31 de diciembre, volverá a celebrarse en el Balcón de Europa, a partir de las 23.00 horas, con las actuaciones de Proyecto Mandarina y Los Canallas, hasta las campanadas que anunciarán el inicio del Año Nuevo.

Maro tendrá también su programación, que comienza este domingo con el concurso de roscos y repostería en el Hogar y Centro Social a las 5 de la tarde, y continuará espectáculos en la Plaza de la Iglesia los días 8 y 17 de diciembre, la visita de Papa Noel el 24 y los Reyes Magos el día 6 de enero.

“Toda la programación, que incluye muchas novedades entre actuaciones musicales e infantiles, actividades para mayores, pasacalles, degustaciones de dulces típicos, talleres y concursos, entre otros, podrá consultarse en internet, en las redes sociales y en el teléfono móvil a través del código QR”, explicó la concejala, quien deseó unas Felices Fiestas a nerjeños y mareños.

Nerja y Maro contarán con más de cincuenta actividades esta Navidad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad