sábado 5/12/20

Nerja mejora la señalización viaria en la barriada de las Protegidas

El objeto de los trabajos es reforzar tanto la seguridad de los conductores como la de los peatones.

El Ayuntamiento de Nerja continúa con las actuaciones de mejora de la señalización viaria del municipio. Así, ahora realiza una serie de actuaciones  en la barriada de Las Protegidas. El objeto de los trabajos es reforzar tanto la seguridad de los conductores como la de los peatones.

En concreto, los trabajos incluyen una nueva ubicación de la zona de carga y descarga, situándose a mitad de la calle Ruperto Andúez. Así, se sustituye  la que se encontraba en la confluencia con calle San Juan. Igualmente, se ha cambiado la ubicación del aparcamiento exclusivo de ciclomotores de calle Herrera Oria, ampliando el espacio y el número de plazas. Además se ha repuesto la señal de ceda el paso de la calle San Francisco y repintado la señalización de acceso a las cocheras en calle Almirante Ferrándiz.

La alcaldesa pedánea de la barriada, Eva García, ha mostrado su satisfacción, diciendo que “son unas mejoras muy demandadas por los vecinos y comerciantes de las Protegidas. En ese sentido vamos a seguir atendiendo sus necesidades y trabajando para mejorar nuestra barriada”.

Nerja mejora la señalización viaria en la barriada de las Protegidas
Comentarios