martes 26/10/21

Nerja presenta el Programa de su Feria 2021

Durante todos los días los pasacalles y las actuaciones infantiles y musicales en el Paseo Balcón de Europa amenizará la jornada comenzando al medio día y prolongándose hasta la tarde.

Momento de la presentación de la Feria de Nerja 2021. Foto. Archivo municipal.
Momento de la presentación de la Feria de Nerja 2021. Foto. Archivo municipal.

Nerja ya tiene programa para la Feria 2021, que se celebrará del 9 al 12 de octubre. La concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, ha dado a conocer las actividades esta mañana, destacando que “se ha elaborado una programación con actividades lúdicas, pensando en los nerjeños y las nerjeñas, en nuestros niños y los mayores. Actuaciones, espectáculos, atracciones en el reciento ferial, y una exposición fotográfica en la Sala Mercado. Desde el Ayuntamiento de Nerja deseamos a los vecinos y visitantes una feliz Feria, que la vivamos con alegría, en compañía, y siempre con prudencia”.

Durante todos los días los pasacalles y las actuaciones infantiles y musicales en el Paseo Balcón de Europa amenizará la jornada comenzando al medio día y prolongándose hasta la tarde. “Además, destacan las actuaciones al aire libre en Plaza de España, el sábado 9 a las 22.30 horas Pitingo, y el domingo 10 Ortigosa, el lunes 11 India Martínez, martes 12 el grupo Alalba, todos a las 22.00 horas”, destaca la concejala.

El día 10 a las 18.00 horas tendrá lugar la Procesión en honor a nuestros Santos Patronos, San Miguel Arcángel, que saldrá desde la Iglesia de El Salvador y la Virgen de las Angustias, desde su Ermita, para encontrarse y finalizar de juntos en El Salvador. Posteriormente, a las 20 horas, se celebrará la misa en su honor.

Los mayores recibirán su tradicional homenaje los días 10 y 11 de octubre, con dos almuerzo en el Restaurante de la Cueva de Nerja, donde serán coronados la Reina y Caballero de las Fiestas de la Tercera Edad, y se elegirá a la Flamenca 2021, con las actuaciones de Plácido Vera y Paco el Apañao.

El día 12 se celebrarán los actos religiosos en honor a la Virgen Del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que tendrán lugar alas 12 horas en la Iglesia de El Salvador.

Nerja presenta el Programa de su Feria 2021
Comentarios