lunes 18/10/21

Nerja programa una navidad enfocada al comercio local y a los niños

Al no haber cabalgatas de Papa Noel y Reyes Magos, este año se han instalado buzones especiales en distintas zonas de Nerja y Maro para que los más pequeños puedan depositar sus cartas y pedir sus regalos.

navidad-nerja-alumbrado
Detalle del alumbrado navideño en Nerja. Foto: Archivo municipal.

Debido a la crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Nerja ha desarrollado una programación de Navidad diferente, pensada en los comerciantes y hosteleros y, principalmente, en los niños del municipio.

Así, desde el 1 de diciembre, está encendida la iluminación de Navidad y el tradicional Belén Municipal ya puede ser visitado en el escaparate de la Oficina de Turismo, en los bajos del Ayuntamiento.

Los buzones de Papa Noel estarán del 18 al 24 de diciembre, y los de los Reyes Magos, desde el 26 al 31 de diciembre

Al no haber cabalgatas de Papa Noel y Reyes Magos, este año se han instalado buzones especiales en distintas zonas de Nerja y Maro para que los más pequeños puedan depositar sus cartas y pedir sus regalos. De esta forma los buzones de Papa Noel estarán del 18 al 24 de diciembre, y los de los Reyes Magos, desde el 26 al 31 de diciembre.

El día 1 de enero, la Iglesia de El Salvador acogerá un Concierto de Año Nuevo, una vez finalizada la misa.

Concursos

Se llevarán a cabo dos concursos, de belenes y de árboles de Navidad. En el primer concurso, todas las familias que quieran participar deberán enviar una foto o un video de su Belén al correo electrónico [email protected] o a través del WhatsApp 661836447.

Respecto al concurso de árboles de Navidad, serán doce asociaciones y colectivos de Nerja los participantes que decorarán los árboles que serán instalados en el Balcón de Europa, Plaza de España, Plaza Cavana, Calle el Barrio, Calle Almirante Carranza, Calle Pintada, Plaza Tutti Frutti, Barriada de los Poetas, Barriada de las Protegidas y Maro.

Nerja programa una navidad enfocada al comercio local y a los niños
Comentarios