miércoles 25/11/20

Nerja publica los beneficiarios del Programa de Rehabilitación de Viviendas

El pasado 30 de julio se dictó un Decreto mediante el que se aprobaba el listado definitivo de solicitantes admitidos, excluidos e inadmitidos.

Ayer se firmó el Decreto con el listado definitivo del Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas 2019 de Nerja. Este,  está publicado en la Sede Electrónica Municipal y recoge el importe final de la subvención de los veinte beneficiarios. Estos van a recibir esta semana los proyectos para que procedan a solicitar la correspondiente licencia municipal de obra. El importe total subvencionado es de 53.929,74 euros.

El pasado 30 de julio se dictó un Decreto mediante el que se aprobaba el listado definitivo de solicitantes admitidos, excluidos e inadmitidos. Así, se procedió a iniciar la redacción de memorias valoradas y los proyectos para las obras incluidas en el Programa. Este proceso lo finalizó el técnico encargado el pasado 20 de octubre con la presentación de la documentación.

Los beneficiarios de este Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas recibirán una subvención municipal de hasta el 50% del presupuesto de ejecución de la obra, hasta un límite de 3.000 euros. Al tiempo,  continúa la tramitación del Programa Municipal de Rehabilitación de Viviendas 2020, para el que se han presentado treinta y cuatro solicitudes.

Nerja publica los beneficiarios del Programa de Rehabilitación de Viviendas
Comentarios