martes 7/12/21

Nerja reafirma su compromiso municipal de colaboración con el Taller de la Amistad

La Asociación ha trasladado al Ayuntamiento su conformidad con la parcela ofrecida donde van a construir una residencia, centro de día y centro ocupacional.

Momento de la reunión con la Asociación Taller de la Amistad de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Momento de la reunión con la Asociación Taller de la Amistad de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, se ha reunido esta mañana con la nueva presidenta de la asociación Taller de la Amistad, Gloria Matutano, a la que le ha trasladado el compromiso municipal de seguir colaborando y trabajando de la mano de la entidad para impulsar los proyectos e iniciativas que pretendan llevar a cabo en el municipio. Han estado acompañados por el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, junto a Georgina Toro y Victor Gil, secretaria y director de la asociación.

Respecto a los asuntos tratados en este primer encuentro con la nueva directiva del Taller de la Amistad, han trasladado al Ayuntamiento su conformidad sobre la parcela ofrecida en la Avda. de las Palmeras, donde la asociación pretende construir una Residencia, Centro de Día y Centro Ocupacional. En ese sentido la concejala de Urbanismo se ha comprometido a avanzar en la tramitación que culmine en la cesión, estando pendiente el encargo del proyecto técnico de la futura residencia, que el regidor ha recordado que contará con financiación municipal.

Asimismo, en relación al resto de temas, se ha abordado la continuidad del convenio de colaboración para la gestión de las bolsas de aparcamientos y la situación de las subvenciones pendientes, con el compromiso municipal de impulsarlas de forma definitiva. Además se ha informado de las actividades deportivas adaptadas que se están llevando a cabo desde área de deporte ha puesto en marcha, y la celebración de una escuela de verano el próximo año para los usuarios de atención temprana, para lo que la asociación se ha comprometido a presentar al Ayuntamiento un proyecto con las necesidades para su desarrollo.

Nerja reafirma su compromiso municipal de colaboración con el Taller de la Amistad
Comentarios