jueves 21/10/21

Nerja refuerza Servicios Sociales con la contratación de una nueva educadora social

El Ayuntamiento de Nerja ha iniciado este proceso selectivo de manera urgente, ya que la actual educadora social ha cursado baja laboral.

Imagen de la oficina municipal de servicios sociales comunitarios de Nerja. Foto. Archivo municipal.
Fachada del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Nerja. Foto: Archivo municipal.

Los Concejales de Recursos Humanos, Ángela Díaz, y Servicios Sociales, Daniel Rivas, informan que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado la propuesta con las Bases de Selección para la contratación de una nueva educadora social en interinidad, mediante oferta genérica del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), con el objeto de reforzar el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. 

Daniel Rivas ha explicado que “con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios que acuden  a diario al Centro de Servicios Sociales, iniciamos este proceso selectivo de manera urgente, ya que la actual educadora social ha cursado baja laboral.  De esta forma cubriremos temporalmente este puesto que forma parte del Equipo de Tratamiento a Familias con Menores”.

Por su parte Ángela Díaz ha detallado que “tras la aprobación de las Bases de Selección, se publicarán en el tablón virtual Sede Electrónica del Ayuntamiento. Los aspirantes que sean admitidos en la oferta genérica del SAE deberán realizar una entrevista, y acreditar los méritos profesionales, académicos y los cursos de formación. Se contratará a la persona candidata que obtenga la mayor puntuación en el proceso, y el resto de candidatas se incorporarán a una bolsa de trabajo que tendrá vigencia de dos años”. 

Nerja refuerza Servicios Sociales con la contratación de una nueva educadora social
Comentarios