martes 21/9/21
Con nuevas contrataciones

Nerja refuerza la vigilancia de los aparcamientos municipales

El Ayuntamiento de Nerja ha contratado seis vigilantes, dos de ellos una vez culminado el proceso selectivo para cubrir las plazas vacantes de personal laboral fijo, y el resto como incremento de la plantilla de cara al inicio de la temporada estival.

Imagen de la entrada al Parking Balcón de Europa de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen del parking municipal del Balcón de Europa en Nerja. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Nerja refuerza la vigilancia de los aparcamientos municipales, con la contratación de seis vigilantes, dos de ellos una vez culminado el proceso selectivo para cubrir las plazas vacantes de personal laboral fijo, y el resto como incremento de la plantilla de cara al inicio de la temporada estival.

Lo ha anunciado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informando que “la Junta de Gobierno ha aprobado la propuesta de contratación de los dos primeros aspirantes del proceso selectivo para cubrir las plazas de vigilante de aparcamiento, atendiendo a la propuesta de contratación efectuada por el Tribunal de Selección. El resto de los aspirantes que han superado el proceso formarán una Bolsa de Trabajo como viene recogido en las bases de la convocatorio”.

“En esa línea, la Junta de Gobierno ha dado luz verde también a una propuesta de contratación como vigilantes de aparcamiento a los cuatro aspirantes siguiendo el orden que recoge dicha Bolsa de Trabajo, que irán destinados a los aparcamientos de Balcón de Europa y Burriana. El contrato se realizará por 3 meses, prorrogable otros 3, a jornada completa y en horario de mañana o tarde, incluyendo domingos y festivos, según las necesidades del servicio”, ha detallado la concejala.

Nerja refuerza la vigilancia de los aparcamientos municipales
Comentarios