jueves. 18.08.2022

Nerja retoma las reuniones de trabajo con los empresarios de la Plaza Tutti Frutti

En materia de movilidad y transporte, la concejala de Urbanismo ha informado que el Ayuntamiento está ultimando los trámites para la expropiación del pasaje que conecta Tutti Frutti con la Plaza Pepe Pascual

Momento de la reunión de los munícipes con los empresarios de la Plaza Tutti Frutti en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Momento de la reunión de los munícipes con los empresarios de la Plaza Tutti Frutti en Nerja. Foto: Archivo municipal.

Ayer se retomaron en Nerja las reuniones de trabajo con representantes de los establecimientos de la Plaza Tutti Frutti. El encuentro, que ha estado presidido por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha contado con la participación de los concejales de Urbanismo, Nieves Atencia; Seguridad y Transporte, Francisco Arce; y Servicios Municipales, Gema García.

En materia de movilidad y transporte, la concejala de Urbanismo ha informado que el Ayuntamiento está ultimando los trámites para la expropiación del pasaje que conecta Tutti Frutti con la Plaza Pepe Pascual, que desde principios de la temporada estival permanece abierto en horario de 8 a 23 horas, con el objetivo de que su apertura sea total, para facilitar completamente el tránsito de personas. Por su parte el concejal de Seguridad y Transporte ha comunicado que se va a implantar de manera definitiva una parada de taxi en calle Chaparil.

Respecto a las actuaciones de mejora y embellecimiento de la plaza, la concejala de Servicios Municipales indica que se prevé instalar nueva iluminación artística en las palmeras de la plaza, a su entrada por calle Chaparil, y una señalización en forma de pórtico en el acceso a la misma por la Avda. Castilla Pérez. Además se ha informado del próximo arreglo de los contenedores soterrados, la renovación de las pérgolas, y la instalación de un photocall de Verano Azul como nuevo atractivo turístico.

Los empresarios de los establecimientos de la Plaza Tutti Frutti han mostrado su satisfacción por las actuaciones anunciadas, así como por las ya ejecutadas tras la última reunión mantenida, como la señalización vertical puesta en diferentes puntos del municipio. En ese sentido el alcalde les ha emplazado a continuar manteniendo encuentros periódicos con el objetivo de seguir trabajando en la mejora de la plaza.

Nerja retoma las reuniones de trabajo con los empresarios de la Plaza Tutti Frutti
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad