martes 21/9/21

Nerja retoma el Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano

Desde el 14 a 28 de junio los interesados podrán realizar sus inscripciones en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores

envejecimientoactivonerja
Cartel anunciador de la actividad en Nerja. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de las delegaciones de Mayores y Deportes, pone en marcha una nueva edición del Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano, que dará comienzo el 1 de julio. Las actividades se desarrollarán tanto en la playa de Burriana como en la piscina municipal al aire libre. Con esta programación se pretende mejorar la calidad de vida de los mayores de Nerja y Maro, a través de actividades deportivas y saludables.

Desde el 14 a 28 de junio los interesados podrán realizar sus inscripciones en la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores, ubicada en los bajos del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14 horas.

Para las actividades de piscina, se han establecido dos grupos, el primero los lunes y miércoles de 11 a 12 de la mañana, y el segundo los martes y jueves de 6 a 7 de la tarde. En relación a las actividades deportivas en la playa también se establecen dos grupos, el primero los lunes y miércoles y el segundo los martes y jueves, ambos en horario de 8:30 a 9:30 de la mañana.

El Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano está destinado a mayores de 65 años o pensionistas mayores de 60 años, empadronados en en el municipio, con una antigüedad de igual o más de 4 años y condiciones físicas adecuadas, además de ser poseedor del Carné del Mayor de Nerja.

Nerja retoma el Programa Municipal de Envejecimiento Activo de Verano
Comentarios