jueves 2/12/21

Nerja saca a licitación las obras de reurbanización de la calle Córdoba

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.

Imagen de la calle Córdoba en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen de la calle Córdoba en Nerja. Foto: Archivo municipal.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del Servicio de Infraestructuras, informa que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá la licitación para la contratación de las obras de reurbanización de la calle Córdoba. Cuenta con un presupuesto de 245.899,96 euros, de los cuales 200.000 euros los subvenciona la Diputación Provincial, a través del Plan de Reactivación Económica Municipal 2020, y el resto, 45.899,96 euros, se financiará con recursos municipales. Una vez la convocatoria se publique en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento, las empresas tendrán 20 días naturales para presentar ofertas.

El regidor ha valorado la actuación, de gran importancia ya que se continúa así con la política de renovación de infraestructuras impulsada por este grupo de gobierno en esta zona del municipio. “Hace pocos meses finalizábamos las obras de reurbanización de la calle María de Waard que confluye con calle Córdoba. Una actuación muy demandada por los vecinos. En esa línea vamos a seguir trabajando, desarrollando nuevos proyectos de reurbanización en calles adyacentes”.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Adelante, Ciudadanos y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

Nerja saca a licitación las obras de reurbanización de la calle Córdoba
Comentarios