viernes 27/11/20

Nerja se suma a la Campaña de difusión del teléfono 900 del Instituto Andaluz de la Mujer

La campaña pretende dar a conocer el teléfono 900200999, un servicio puesto en marcha por el Instituto Andaluz de la Mujer.

Nerja se suma a la Campaña de difusión del teléfono 900 del Instituto Andaluz de la Mujer. La edil de Igualdad en el Ayuntamiento de Nerja, Gema Laguna, ha mantenido una reunión con la directora de programas del Instituto Andaluz de la Mujer en Málaga, Marienna Santiago Toro. La reunión, ha servido para preparar la campaña de cartelería para la difusión del teléfono 900 en cuatro idiomas. Una campaña,  que se  presentará conjuntamente con diversas localidades malagueñas, entre ellas Nerja.

Con la campaña se pretende dar a conocer el teléfono 900200999, que es un servicio puesto en marcha por el Instituto Andaluz de la Mujer.  El teléfono es gratuito y funciona las 24 horas los 365 días del año. Es, además, anónimo y confidencial y permitirá acceder de una manera inmediata a resolver las dudas y problemas que puedan surgirles a las mujeres.

La edil ha agradecido a la Directora la puesta en marcha de esta campaña, que facilitará el acceso de las mujeres de la localidad a toda la información que precisen. Laguna, ha estado acompañada en la reunión por la técnico del Centro de Información a la Mujer de Nerja, Mercedes Fuentes.

Nerja se suma a la Campaña de difusión del teléfono 900 del Instituto Andaluz de la Mujer
Comentarios