domingo 5/12/21

Estas jornadas están enfocadas para analizar, debatir, proponer estrategias y líneas de trabajo centradas en el papel de las mujeres rurales en Andalucía.

La Concejala de Igualdad de Nerja, Gema Laguna, ha participado en las Jornadas de Mujeres Rurales Emprendedoras, organizadas por la Mancomunidad de la Axarquía. Se trata de unas jornadas que han servido para celebrar el Día Mundial de la Mujer Rural. Estas jornadas están enfocadas para analizar, debatir, proponer estrategias y líneas de trabajo centradas en el papel de las mujeres rurales en Andalucía. Así,  son una oportunidad para conocer otras iniciativas, descubrir posibilidades de emprendimiento, compartir puntos de vista, conocimientos e inquietudes.

Las jornadas ha participado como ponente Elisa Gómez Calvo, artista de Aliaga, un pueblo de 300 habitantes de Teruel, que pertenece a una plataforma rural minera y trabaja en las cuadrillas de prevención y extinción de incendios forestales. También Almudena Martín Torregrosa, como emprendedora de Turismo Rural, y Puri Toledo Núñez, como Técnica CADE Riogordo, ambas de Periana.

Nerja se suma a las Jornadas de Mujeres rurales emprendedoras
Comentarios