lunes 18/10/21

Nerja tendrá tres nuevos vehículos para la Policía Local y Protección Civil

Se trata de dos vehículos tipo SUV para la Policía Local y un nuevo vehículo tipo Pick Up para la Agrupación Local de Protección Civil.

control-policia-pantallas-faciales-770x480
Imagen de un control de la Policía Local de Nerja. Foto: Archivo municipal.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Administrativas para el suministro de dos vehículos tipo SUV para la Policía Local, con un presupuesto base de licitación de 63.000 euros.

El concejal de Seguridad en el Ayuntamiento de Nerja, Francisco Arce, ha subrayado que “de esta forma seguimos trabajando en el cumplimiento del compromiso electoral del Partido Popular de Nerja, en cuanto a la necesidad de dotar de más y mejores medios a la Policía Local”.

La contratación se va a realizar mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación, conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas redactado por el Ingeniero Técnico Industrial municipal, Juan Aguilar.

En la misma línea Arce también ha recordado que se encuentra muy avanzado el procedimiento de adjudicación del suministro de un nuevo vehículo tipo Pick Up, con una inversión de 35.000 euros, con el objeto de mejorar los medios con los que cuenta el servicio de Protección Civil.

Nerja tendrá tres nuevos vehículos para la Policía Local y Protección Civil
Comentarios