jueves 2/12/21

Nerja vacuna este viernes contra el Covid-19 a mayores de 40 años sin cita previa

La nueva jornada de vacunación masiva tendrá lugar el viernes, 30 de julio, en el Punto de Vacunación Covid-19 de Nerja, ubicado en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva, en horario de 15.30 a 21.00 horas.

Imagen del punto de vacunación masiva en el pabellón cubierto de la ciudad deportiva de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen del punto de vacunación masiva en el pabellón cubierto de la ciudad deportiva de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El Área Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, dependiente del Servicio Andaluz de Salud, ha programado una nueva jornada de vacunación masiva sin cita previa en Nerja para personas nacidas entre 1952 y 1981, que tendrá lugar este viernes, 30 de julio, en el Punto de Vacunación Covid-19 de Nerja, ubicado en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva, en horario de 15.30 a 21.00 horas.

El concejal de Salud en el Ayuntamiento de Nerja, Javier Rodríguez, ha incidido en la importancia de la vacunación, “es absolutamente imprescindible para conseguir la inmunización y la vuelta a la normalidad. Es fundamental que avancemos en este proceso”. En ese sentido ha animado a los vecinos y a las vecinas de Nerja y Maro, mayores de 40 años, que aún no hayan recibido su correspondiente vacuna, a que acudan el próximo viernes al Punto de Vacunación a la hora indicada.

Desde el Servicio Andaluz de Salud recuerdan que la vacuna de Janssen es un preparado que tiene la gran ventaja de ser de una sola dosis, con una muy alta efectividad para prevenir formas graves de Covid-19, incluyendo las variantes emergentes.

Javier Rodríguez ha aprovechado también para informar que las personas que tengan 18 y 19 años ya pueden solicitar su cita para recibir la vacuna. Para ello deberán hacerlo a través de la web ClicSalud+, en el app Salud Responde, llamando al teléfono 955 54 50 60 o en el Centro de Salud de Nerja.

Nerja vacuna este viernes contra el Covid-19 a mayores de 40 años sin cita previa
Comentarios