sábado. 02.07.2022
Obras del nuevo Centro de Salud. Foto: Archivo municipal.
Obras del nuevo Centro de Salud. Foto: Archivo municipal.

En el día de ayer, el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, visitó las obras de urbanización de la parcela del nuevo Centro de Salud para comprobar in situ el avance de los trabajos que permitirán dotarla de todas las infraestructuras y servicios básicos necesarios para que el Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía construya el futuro edifico sanitario.

Durante la visita, el regidor, acompañado por los técnicos municipales del Servicio de Infraestructuras, mantuvo una reunión con el Director de Obra y la responsable de la contrata, para analizar el estado actual de los trabajos. Una vez instaladas las redes de saneamiento, pluviales y las conexiones del alumbrado público y de telecomunicaciones, las actuaciones se centran en la colocación de los bordillos que delimitan las aceras y los viales en el perímetro de la parcela. Además el Director de Obra ha explicado al alcalde de manera detallada dónde se ubicará la nueva glorieta que se denominará “De los Sanitarios”, así como la zona habilitada para aparcamientos.

Estas obras de urbanización, que están siendo ejecutadas y financiadas por el Ayuntamiento de Nerja con un presupuesto de 834.215,50 euros, forman parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.

Las obras de urbanización de la parcela del nuevo Centro de Salud avanzan a buen ritmo
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad