domingo 28/11/21
Incorporación de dos nuevos Oficiales Policía Local
Incorporación de dos nuevos Oficiales Policía Local

El Ayuntamiento de Nerja incorpora a dos nuevos Oficiales a la plantilla de la Policía Local, que han sido nombrados como funcionarios en prácticas, tras la finalización del proceso selectivo por promoción interna.

Los agentes deberán ahora superar el curso de capacitación en la Escuela de Seguridad Pública de Linares (ESPLI), con una duración de dos meses, para proceder a su nombramiento definitivo.

Así se recoge en el Decreto firmado por el alcalde, a propuesta del concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, y la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, atendiendo a las calificaciones definitivas del proceso selectivo, que han sido presentadas por el Tribunal de Selección.

Francisco Arce ha mostrado su satisfacción “ya que con estas dos nuevas incorporaciones, serán cinco los Oficiales que formarán parte de la plantilla de la Policía Local de Nerja, lo que redundará en un mejor servicio y mayor seguridad de nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

Asimismo, este subraya que “continuamos así con el compromiso del gobierno municipal de reforzar el equipo humano de nuestra Policía Local”.

Dos nuevos Oficiales se incorporan a la Policía Local de Nerja
Comentarios