lunes 18/10/21

La Piscina Cubierta Municipal de Nerja suma la natación adaptada a sus actividades

La natación adaptada es una modalidad que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidad.

Imagen de la Piscina Cubierta Municipal de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Imagen de la Piscina Cubierta Municipal de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha presentado está el programa de actividades deportivas de la Piscina Cubierta Municipal que se amplía con la oferta de cursos infantiles de natación adaptada. El edil, ha estado acompañado por el coordinador de instalaciones deportivas, Juanjo Bautista.

“La pasada temporada pusimos en marcha cursos para bebés a partir de 6 meses, niños, adultos, embarazadas y actividades de aquagym, que tuvieron una gran acogida, con más de 150 personas inscritas, por lo que vamos a volver a ofertarlos. A esta actividades vamos a sumar la natación adaptada, que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños y las niñas con discapacidad de nuestro municipio”, ha manifestado el concejal.

El plazo de inscripción a todos estos cursos de natación permanece abierto y se realizará en la recepción de la Piscina y Pabellón, en su horario de apertura, de lunes a viernes de 08:00 a 23:00, sábados de 09:00 a 20:00 y domingos de 10:00 a 14:00.

Las personas interesadas deberán acudir con su DNI y el Libro de Familia. Rivas también ha explicado que “atendiendo a la situación sanitaria los grupos seguirán siendo reducidos”. Además se aplicarán todas las medias higiénico-sanitarias frente a la COVID-19 para garantizar la seguridad de los usuarios, desinfectando continuamente los espacios comunes y el material, y habilitando más vestuarios para evitar aglomeraciones

La Piscina Cubierta Municipal de Nerja suma la natación adaptada a sus actividades
Comentarios