martes. 09.08.2022

El PP critica que el PSOE rechace proyectos beneficiosos para Nerja y Maro

Desde el Partido Popular de Nerja han criticado que "el PSOE se queda solo en su estrategia de confrontación contra el gobierno municipal, dando la espalda a actuaciones beneficiosas para el desarrollo del municipio”.

Jonathan Méndez es el secretario general del Partido Popular de Nerja. Foto: Archivo PP Nerja.
Jonathan Méndez es el secretario general del Partido Popular de Nerja. Foto: Archivo PP Nerja.

El secretario general del PP de Nerja, Jonathan Méndez, ha criticado esta mañana la actitud negativa e irresponsable del PSOE, una vez más, al no apoyar durante el pasado Pleno extraordinario la modificación presupuestaria que permitirá al Ayuntamiento ejecutar proyectos de gran importancia para Nerja y Maro. Méndez ha destacado que “a diferencia de otros grupos municipales de la oposición, que de manera sensata apoyaron en Pleno esta modificación, el PSOE se queda solo en su estrategia de confrontación contra el gobierno municipal, dando la espalda a actuaciones beneficiosas para el desarrollo del municipio”.

En ese sentido el secretario de los populares se ha congratulado por la gestión que está llevando el gobierno municipal, con José Alberto Armijo al frente, subrayando que “vamos a destinar recursos sobrantes de otros proyectos para ejecutar otros nuevos. Eso es lo que debe hacer un gobierno responsable, cosa que el PSOE cuando gobernada no hacia, ejemplo de esa nefasta gestión que durante cuatro años llevó a cabo”.

“De este comportamiento dañino los vecinos y vecinas de nuestro municipio han tomado nota, y son conscientes de cual fue la actitud y trayectoria del PSOE con la señora Arrabal y cual esta siendo y va a ser con la nueva secretaria general, la señora Gutiérrez. Más de lo mismo”, ha finalizado.

El PP critica que el PSOE rechace proyectos beneficiosos para Nerja y Maro
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad