lunes 6/12/21

El PP de Nerja acusa al PSOE de dar la espalda a los más vulnerables del municipio

El portavoz del Partido Popular de Nerja, Jonathan Méndez, lamenta que el PSOE no haya apoyado en Pleno el VI Programa Municipal de Empleo contra la Exclusión Social.

pp-nerja
Jonathan Méndez es el portavoz del Partido Popular de Nerja. Foto: Archivo PP Nerja.

El portavoz del Partido Popular de Nerja, Jonathan Méndez, ha criticado  que el PSOE haya vuelto a dar la espalda a los colectivos más vulnerables del municipio al no apoyar en el Pleno el VI Programa de Municipal de Empleo contra la Exclusión Social impulsado a través del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.

“Ha quedado patente que Rosa Arrabal carece de sensibilidad alguna con las familias que lo están pasando mal a causa de esta grave crisis social y económica”. “Este vergonzoso comportamiento político no es nuevo. Vienen demostrando desde el inicio de la pandemia que no están por trabajar ni arrimar el hombro como hemos hecho los demás”, ha manifestado el portavoz, y subraya que, “en este momento excepcional y de gran dificultad para muchas personas, ni han apoyado las rebajas fiscales, ni las ayudas y medidas puestas en marcha para los autónomos, y ya son dos los programas de empleo para personas vulnerables que no apoyan. Esta es la contribución del PSOE de Rosa Arrabal como único partido político del municipio que no ha luchado contra esta crisis social y económica”.

Méndez ha aprovechado para destacar que este VI Programa de Empleo contra la Exclusión Social, dotado con casi un millón y medio de euros, permitirá contratar a 83 personas desempleadas del municipio de entre parados de larga duración, jóvenes, mayores de 60 años y personas con discapacidad, siguiendo un criterio de paridad. “En esta línea vamos a seguir trabajando desde el gobierno del Ayuntamiento, de la mano del resto de grupos políticos que han contribuido al Plan de Choque municipal ante la crisis del coronavirus, impulsando cuantas medidas estén a nuestro alcance para ayudar a las familias que más están sufriendo las consecuencias de esta crisis”, ha finalizado.

El PP de Nerja acusa al PSOE de dar la espalda a los más vulnerables del municipio
Comentarios