sábado 27/2/21

El PP de Nerja respalda la candidatura de Elias

José Alberto Armijo anuncia que más del 70% de los afiliados de Nerja 

PP de Nerja emitiendo el comunicado
PP de Nerja emitiendo el comunicado

En la tarde de ayer, el presidente del PP de Málaga, Elias Bendodo, presentó su candidatura a revalidar la presidencia del partido en un acto telemático comarcal. ESTE contó con la participación del presidente local y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto con el secretario general, Francisco Arce. El decimotercer Congreso Provincial, se celebrará el 7 de marzo, bajo el lema “La fuerza de Andalucía”.

Elias Bendodo destacó la fuerza, la unidad y la estabilidad del PP malagueño, “para que haya gobiernos fuertes, hace falta un partido fuerte y unido, lo estamos viendo en la Diputación de Málaga, en la Junta de Andalucía y en los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular”.

Desarrollo turístico de la comarca

En ese sentido, puso en valor la importancia de la Axarquía para el PP, “el futuro turístico de Málaga pasa por el desarrollo turístico de esta comarca. Desde el gobierno del cambio de la Junta de Andalucía, hemos iniciado una nueva etapa de mayor implicación con Málaga y sus municipios”. Para lo que enumeró las inversiones que desde la administración autonómica se están llevando cabo, entre las que se encuentra el nuevo Centro de Salud de Nerja y la mejora del IES Chaparil.

Por su parte, José Alberto Armijo, que intervino durante la presentación de la candidatura, valoró la vocación política de servicio público de Elías Bendodo. “Desde el PP de Nerja estamos convencidos que este partido tiene un buen equipo y un extraordinario capitán. Cuenta con todo nuestro apoyo”

Asimismo, anunció que más de 70% de los afiliados de la localidad han avalado su candidatura. “Necesitamos personas como Elias que nos ayude a hacer una comarca mucho mejor. Estamos convencidos que con el esfuerzo de todos y el apoyo de la Diputación y de la Junta, la Costa del Sol Oriental-Axarquía será muy distinta porque el impulso en favor de su transformación será una realidad”, concluye el presidente local.

El PP de Nerja respalda la candidatura de Elias
Comentarios