lunes. 15.08.2022

El PP de Nerja pone en marcha su 6ª campaña de recogida de alimentos

Los alimentos serán entregados a Nerja Solidaria y Cáritas para familias necesitadas de la localidad.

Momento de la presentación de la campaña solidaria. Foto: Archivo PP de Nerja.
Momento de la presentación de la campaña solidaria. Foto: Archivo PP de Nerja.

El Partido Popular de Nerja ha puesto en marcha la 6ª campaña de recogida de alimentos para familias necesitadas de Nerja y Maro. Así lo han anunciado, la coordinadora general del partido, en calidad de responsable de la campaña, Raquel Gómez, junto a la vicesecretaria de Política Social, Eva García, acompañadas por la vicesecretaria de Organización, María José Ruiz, y Sectorial, Mayte Muñoz. “Un año mas ponemos en marcha esta iniciativa solidaria, que parte de la Vicesecretaría de Política Social.

Como en ediciones anteriores los alimentos serán entregados a Nerja Solidaria y Cáritas. La campaña se inicia hoy y se prologará hasta el próximo sábado, 29 de enero”, ha explicado Raquel Gómez. Así la responsable de la campaña recuerda que “esta sexta campaña se sumará a las cinco anteriores que, gracias a la colaboración e implicación de nuestros afiliados, vecinos, colectivos y empresarios, nos ha permitido entregar casi 30.000kg de alimentos no perecederos que han ayudado a muchas familias necesitadas, especialmente en este último año marcado por la grave crisis sanitaria, social y económica causada por el coronavirus”.

Por su parte la vicesecretaria de Política Social, Eva García, ha informado que la sede del Grupo Municipal del Partido Popular, ubicada en calle Angustias número 20, permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas para que los afiliados o cualquier vecino o colectivo pueda entregar alimentos. “Son tiempos difíciles pero estamos convencidos de que nuestro pueblo volverá a responder, como siempre lo ha hecho, y serán muchos los kilos de alimentos que entregaremos a Nerja Solidaria y Caritas, para que sigan llevando a cabo esa gran labor que realizan en favor de las familias necesitadas”, ha finalizado la vicesecretaria de Política Social.

El PP de Nerja pone en marcha su 6ª campaña de recogida de alimentos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad