martes. 09.08.2022

El PP de Nerja respalda a Alberto Núñez Feijó como presidente nacional

José Alberto Armijo representará al PP de Nerja como Compromisario en el 20 Congreso Nacional.

Imagen de archivo de José Alberto Armijo en la sede del PP de Nerja. Foto: Archivo PP Nerja.
Imagen de archivo de José Alberto Armijo en la sede del PP de Nerja. Foto: Archivo PP Nerja.

Los afiliados del Partido Popular de Nerja han mostrado hoy su apoyo a la candidatura presentada por Alberto Núñez Feijó a la presidencia del PP nacional. Asimismo han designado al presidente local del partido y alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como Compromisario, que asistirá al 20 Congreso Nacional que se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril.

El presidente local del PP ha asegurado que “con Alberto Núñez Feijó se abre un horizonte prometedor para nuestro partido a nivel nacional. Ha demostrado una sobrada capacidad de gestión, solvencia y seriedad, avaladas por las cuatro mayorías absolutas obtenidas en Galicia. Estoy totalmente convencido de que saldremos fortalecidos y unidos de este congreso, con un proyecto ganador y de futuro para España tal y como ha hecho Juanma Moreno con el Gobierno del cambio en Andalucía, y que dará solución al desgobierno socialista de Pedro Sánchez que tanto daño está haciendo a los españoles”.

Por su parte, el secretario general de los populares de Nerja, Jonathan Méndez, ha hecho balance de estas primarias señalando que “ha participado el 100% de los afiliados inscritos previamente, y lo han hecho en un sentido unánime, apoyando tanto la candidatura de Alberto Núñez Feijó como presidente nacional, como la de nuestro presidente, José Alberto Armijo, quien nos representará como Compromisario en el Congreso Nacional”.

El PP de Nerja respalda a Alberto Núñez Feijó como presidente nacional
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad