lunes 18/10/21

Las principales agencias de viaje irlandesas se interesan por Nerja

El encuentro, conocido como “Fam Trip”, tiene como objetivo dar a conocer a profesionales del sector los enclaves y monumentos mas emblemáticos del municipio.

Representantes de agencias de viaje irlandesas posan delante del Ayuntamiento de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Representantes de agencias de viaje irlandesas posan delante del Ayuntamiento de Nerja. Foto: Archivo municipal.

Representantes de las principales agencias de viaje irlandesas, Sunway, Cassidy, Clickandgo, Travel Counsellors, Best4Travel, Club, TUI y la Oficina Española de Turismo (OET) de Dublín, han visitado Nerja, en un encuentro conocido como “Fam Trip” que organiza Turismo y Planificación Costa del Sol, con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento. Tiene como objetivo dar a conocer a profesionales del sector los enclaves y monumentos mas emblemáticos del municipio.

La concejala delegada del área, Gema García, ha saludado a los representantes de estas agencias de viaje, que han conocido la Oficina de Turismo. “Para nosotros es muy importante este tipo de actividades que reúne a profesionales que posteriormente ofertan la marca turística Nerja como destino de calidad en su país de origen”. Ha agradecido a José Padilla, de SmartHolidaysAndalusia, su colaboración por llevar a cabo la visita guiada por el municipio, y a Turismo y Planificación Costa del Sol que haya vuelto a apostar por Nerja.

Igualmente Gema García detalla que “la presencia de turistas irlandés ha ido en aumento en los últimos años, hasta el inicio de la crisis sanitaria. Por ello desde nuestro Ayuntamiento estamos trabajando en la recuperación del turismo internacional a través de diferentes iniciativas de promoción. Coincidiendo con este Fam Trip hemos activado la campaña, Siente Nerja, siente la libertad, en redes sociales, que va destinada en esta ocasión a países europeos, entre ellos Irlanda”.

Las principales agencias de viaje irlandesas se interesan por Nerja
Comentarios