martes 25/1/22

Los Reyes Magos visitan Nerja con una cabalgata por las calles de la localidad

iniciarán la cabalgata en el Parque Verano Azul. Discurrirá por calle Antonio Ferrandis Chanquete, calle San Miguel, calle Cruz, calle Pintada, Plaza Cantarero, nuevamente calle San Miguel, Avda. Castilla Perez, calle Jaén, calle Antonio Ferrandis Chanquete, y Parque Verano Azul, donde finalizará”.

Cartel anunciador de la cabalgata de Reyes en Nerja. Foto: Archivo municipal.
Cartel anunciador de la cabalgata de Reyes en Nerja. Foto: Archivo municipal.

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos visitan el municipio de Nerja a partir de las cinco de la tarde de este miércoles 5 de enero. Lo ha confirmado la concejala de Tradiciones Populares, Elena Gálvez, informando que la cabalgata estará formada por cuatro carrozas, encabezada por la Estrella de Oriente, junto a SSM Melchor, Gaspar y Baltasar con sus pajes, e irán a acompañados por la Banda de Música de Nerja.

Respecto al recorrido, la concejala ha detallado que “los Reyes Magos iniciarán la cabalgata en el Parque Verano Azul. Discurrirá por calle Antonio Ferrandis Chanquete, calle San Miguel, calle Cruz, calle Pintada, Plaza Cantarero, nuevamente calle San Miguel, Avda. Castilla Perez, calle Jaén, calle Antonio Ferrandis Chanquete, y Parque Verano Azul, donde finalizará”.

“Hemos elaborado un itinerario por calles amplias, con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de la manera más segura sanitariamente hablando” ha valorado la concejala, quien recuerda la necesidad de extremar la precaución ante la situación de pandemia, “por lo que se hace indispensable evitar aglomeraciones durante el recorrido, manteniendo la distancia interpersonal y llevando la mascarilla puesta en todo momento”.

Los Reyes Magos visitan Nerja con una cabalgata por las calles de la localidad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad