martes 30/11/21

Este sábado arrancan las actuaciones navideñas en el Centro cultural Villa de Nerja

El martes 22 se celebrará la Gala de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja, que este año solo se podrá ver a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Nerja y por TeleNerja.

Centro Cultural Villa de Nerja
Imagen de la fachada del Centro Cultural Villa de Nerja. Foto: Archivo municipal.

La concejala de Cultura, Gema Laguna, informa del programa de actuaciones navideñas del Centro Cultural Villa de Nerja, que dará comienzo con el Concierto de Navidad de la Coral Alminares de Nerja, bajo la dirección de José Eugenio Vicente Téllez, el próximo sábado 19 de diciembre a las 19 horas, y en el que interpretarán un repertorio de villancicos de Andalucía, España e internacionales.

El martes 22 se celebrará la Gala de Navidad de la Escuela Municipal de Música y Danza de Nerja, que este año solo se podrá ver a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Nerja y por TeleNerja, donde el alumnado presentará sus avances artísticos.

El sábado 26 de diciembre a las 20 horas, La Rondalla Sierra Almijara, dirigida por Antonio Urbano ofrecerá, como todos los años, su Concierto de Navidad con nuevas interpretaciones.

La programación navideña del Centro Cultural Villa de Nerja culminará el próximo 29 de diciembre a las 19 horas con el Concierto de Fin de Año, a cargo de la Coral Alminares de Nerja, que ofrecerá obras tanto de música clásica como popular.

Laguna recuerda que debido a las restricciones por la Covid-19 el aforo del Centro Cultural será limitado para garantizar la seguridad de los asistes y la distancia social, igualmente el uso de mascaría será obligatorio en todo momento.

Este sábado arrancan las actuaciones navideñas en el Centro cultural Villa de Nerja
Comentarios