jueves 23/9/21

La serie británica No Return se rueda en varias localizaciones de Nerja

En el casting, que tuvo lugar en agosto, se seleccionaron a un número importante de vecinos y vecinas que aparecerán como extras en la serie.

Imagen de uno de los set de rodaje de la serie en Nerja. Foto; Archivo municipal.
Imagen de uno de los set de rodaje de la serie en Nerja. Foto; Archivo municipal.

La playa Calahonda ha sido escenario de la serie británica No Return que durante esta semana se está rodando en Nerja en varias localizaciones entre las que se incluyen diferentes calles y establecimientos comerciales y de hostelería. La concejala de Turismo, Gema García, ha visitado el set junto al Jefe de localizaciones de la productora española Bambú, Carlos Durán.

La concejala subraya la importancia que tiene para Nerja este tipo de producciones, ya que repercuten positivamente en nuestra economía y en el empleo, así como por su incidencia en la promoción turística del municipio. Ha recordado también la celebración del casting, que tuvo lugar en agosto, donde se seleccionaron a un número importante de vecinos y vecinas que aparecerán como extras en la serie.

Por su parte Durán, ha agradecido en primer lugar al Ayuntamiento de Nerja su implicación y colaboración para poder llevar a cabo el rodaje en optimas condiciones. Respecto a la serie ha explicado que se compone de cuatro episodios, en los que se relata el drama que vive una familia británica durante sus vacaciones. “La serie se estrenará en abierto en la cadena iTv y posteriormente se emitirá en todas las plataformas de streaming a nivel mundial”, ha finalizado el productor.

La serie británica No Return se rueda en varias localizaciones de Nerja
Comentarios