domingo 23/1/22
La concejala de Urbanismo, Nieves Atencia y la de Recursos Humanos, Ángela Díaz. Foto: Archivo municipal
La concejala de Urbanismo, Nieves Atencia y la de Recursos Humanos, Ángela Díaz. Foto: Archivo municipal

La Junta de Gobierno, reunida en sesión esta mañana, aprobó el nombramiento de un nuevo Arquitecto Técnico, como funcionario de carrera, en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Nerja. La concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, informó que “una vez concluido el proceso selectivo, corresponden nombrar al aspirante que ha obtenido la mayor puntuación”.

Por su parte, la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, valoró positivamente el nombramiento subrayando que “con este nuevo arquitecto técnico reforzaremos el Departamento de Urbanismo, agilizando el funcionamiento del mismo, con el que se continúa dando cumplimiento al compromiso de este grupo de gobierno, que preside José Alberto Armijo, de mejorar el servicio que se presta a nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

Asimismo, la propuesta aprobada recoge la creación de una Bolsa de Trabajo con el resto de personas que, sin haber obtenido la plaza ofertada, superaron el proceso selectivo, lo que permitirá seguir reforzando el Departamento de Urbanismo en caso de se considere necesario.

Urbanismo Nerja se refuerza con un nuevo Arquitecto Técnico
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad