miércoles 8/12/21

Abierta la convocatoria de la IV Edición de los Premios Mujer Agro

Siete Agromarketing ha creado estos galardones con la finalidad de distinguir y reconocer la trayectoria de aquellas mujeres, empresa, hombres y colectivos que destaquen por su lucha por la igualdad género.

Imagen del cartel anunciador de  los galardones Mujer Agro. Foto: Archivo Asaja Málaga.
Imagen del cartel anunciador de los galardones Mujer Agro. Foto: Archivo Asaja Málaga.

Los Premios MUJER AGRO llegan a su IV edición. Siete Agromarketing apuesta un año más por impulsar la visibilidad de las mujeres agroprofesionales y la profesionalización de las mujeres rurales. La agencia de comunicación y marketing líder en el sector agroalimentario, y eComercio Agrario, periódico digital de información agroalimentaria, convocan la IV Edición de los Premios MUJER AGRO, con el principal objetivo de impulsar la igualdad de oportunidades en la cadena de valor e industria agroalimentaria a través de la visibilidad de proyectos reales.

Siete Agromarketing ha creado estos galardones con la finalidad de distinguir y reconocer la trayectoria de aquellas mujeres, empresa, hombres y colectivos que destaquen por su compromiso, proyectos y dedicación en la lucha por la igualdad género.

Las profesionales y los profesionales del sector podrán presentarse a las candidaturas de MUJER AGRO, MUJER AGRO Juventud, MUJER AGRO Empresa, MUJER AGRO Hombre, MUJER AGRO Emprendimiento y MUJER AGRO Food Tech. 

El plazo para la presentación de las candidaturas comprende desde el 15 de julio de 2021 hasta el 20 de octubre de 2021 a las 23:59 horas. Las candidaturas han de enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección:[email protected]

Puede consultarse las bases aquí: https://ecomercioagrario.com/wp-content/uploads/2021/07/IV-Premios-Mujer-Agro-Bases.pdf

Abierta la convocatoria de la IV Edición de los Premios Mujer Agro
Comentarios