domingo 9/5/21

Abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Pastores de Andalucía

La iniciativa formativa se desarrollará este año íntegramente en el centro granadino del Ifapa.

Un pastor guía a sus cabras. Foto: Archivo J.A.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible organiza en 2021, a través del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía (Ifapa), la décima edición de la Escuela de Pastores de Andalucía, que se desarrollará en Granada.

A causa de las limitaciones establecidas aún por la pandemia de Covid-19, la iniciativa formativa se desarrollará este año íntegramente en el centro granadino del Ifapa ‘Camino de Purchil’ y, por este mismo motivo, se pospondrá a 2022 la propuesta de instalar la sede itinerante de la escuela en el municipio de Los Blázquez (Córdoba).

Los interesados en participar en la Escuela de Pastores 2021 pueden trasladar su solicitud a la Consejería de Agricultura por vía telemática o presencial hasta el día 9 de mayo, ya que las clases comenzarán a finales de este mismo mes.

A través de la página web del Ifapa, el Gobierno andaluz pone a disposición de los andaluces información de utilidad relativa a esta actividad como, así el formulario de inscripción a la misma.

Abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Pastores de Andalucía
Comentarios