lunes 6/12/21
Los trabajos de limpieza se iniciaron en Plaza de los Cangrejos

El Ayuntamiento de Nerja activa el plan de limpieza de palmeras

El Ayuntamiento de Nerja dio luz verde al plan de limpieza de palmeras en todo el municipio. Dichos trabajos se iniciaron en Plaza de los Cangrejos y continuarán en avenida del Mediterráneo.

Imagen de un operario realizando su labor en una palmera / Foto: Ayuntamiento de Nerja.
Imagen de un operario realizando su labor en una palmera / Foto: Ayuntamiento de Nerja.

Luz verde al plan de limpieza de palmeras en todo el municipio de Nerja. Así lo confirmó el Ayuntamiento de Nerja, el cual afirmó que dicho plan complementa el plan de poda de árboles en zonas verdes municipales con el claro objetivo de poder garantizar su conservación, embellecer el entorno y mantener la seguridad evitando el desprendimiento de ramas.

Sobre este punto se manifestó la concejala de Servicios Municipales: “Desde el mes de enero el Área de Jardines está llevando a cabo el Plan de poda de árboles, que se realiza con personal municipal. Ahora este plan se complementa con los trabajos de limpieza de palmeras en todo el municipio que está realizando una empresa especializada”.

Es fundamental que los árboles y palmeras estén perfectas condiciones

 Los trabajos de limpieza de palmeras se iniciaron en Plaza de los Cangrejos y continuará en avenida del Mediterráneo. El Plan de poda culminó la pasada semana en el entorno del Centro de Salud y calle Condal, y seguirá en la calle Doctor Ferrán.

“Desde el Ayuntamiento de Nerja entendemos que es fundamental que nuestros árboles y palmeras estén en perfectas condiciones ya que no deja de ser la imagen que se traslada de nuestro municipio. Vamos a seguir trabajando en la mejora de los espacios y zonas verdes de Nerja y Maro de cara a la próxima temporada estival”, finalizó la concejala de Servicios Municipales.

El Ayuntamiento de Nerja activa el plan de limpieza de palmeras
Comentarios