sábado 23/10/21
El acto de entrega será el próximo 26 de febrero en el patio del Museo de Málaga

Bernardo Quintero y el Rincón Fertilidad Málaga reciben la Bandera Andalucía

En esta edición del distintivo de la Bandera Andalucía, dos representantes malagueños han tenido el honor de ser seleccionados para recibirla. Bernardo Quintero, ingeniero natural de Vélez-Málaga, y el club Rincón Fertilidad Málaga tendrán el honor de recibir dicho distintivo a partir del próximo 26 de febrero.

Bandera de Andalucía / Foto: Actualidad.es (web).
Bandera de Andalucía / Foto: Actualidad.es (web).

En una nueva edición de la entrega del distintivo de la Bandera Andalucía se han conocido a los galardonados que recibirán su reconocimiento el próximo 26 de febrero en el patio del Museo de Málaga. Cabe destacar que este galardón reconoce la labor y dedicación de la persona o institución. Entre los nominados destacan Bernardo Quintero y el Rincón Fertilidad Málaga de balonmano.

Bernardo Quintero: Un ingeniero que cambió el panorama tecnológico

Bernardo Quintero, natural de Vélez-Málaga, ha sido galardonado con la Bandera de Andalucía a la Proyección de la Provincia. Cabe destacar que tanto como ingeniero, como siendo empresario, ha conseguido contribuir para que Málaga sea un referente tecnológico a nivel mundial. Consiguió sentar las bases para que la ciudad malacitana se convirtiera en en el cuarto centro de Google en el mundo, ya que hasta ahora toda la actividad del gran gigante de la red se centraba en ciudades como California, Nueva York y Zurich.

El Rincón Fertilidad Málaga: La esencia de la lucha y la garra

En cuanto al Rincón Fertilidad Málaga, el club de balonmano femenino de la Costa del Sol fue galardonado con la Bandera de Andalucía del Deporte. Nacido en el año 1994 con jugadoras de la provincia malagueña, destaca también porque el club de balonmano es conocido con el nombre de su patrocinador, Clínica Rincón Fertilidad Desde 2014 juegan en la liga División de Honor Femenina formando parte de la élite del balonmano español y viven un ciclo espléndido en una trayectoria ya de largo y fructífero recorrido, de trabajo duro, dedicación y amor al deporte.

En cuanto al resto de premiados, destaca la Orquesta Filarmónica de Málaga, la empresa La Canasta, el biólogo Rafael Ángel Haro Ramos o el célebre escritor, columnista y filólogo Pablo Aranda Ruíz que completan una lista de nominados de alta calidad y contribución por Andalucía.

Bernardo Quintero y el Rincón Fertilidad Málaga reciben la Bandera Andalucía
Comentarios