jueves 2/12/21

Después de este 2020

2020 se despide y pasará a la historia como el año de la pandemia, de los millones de muertes en todo el mundo. El año del confinamiento, del virus,  de la vacuna, de los negacionistas, de los palmeros. El año que todos queremos olvidar y que para hacerlo deberemos recordarlo por siempre.

Agoniza 2020 y lo hace con la sensación de que ya nada volverá a ser igual. Decía Lope de Vega que quien mira lo pasado, lo porvenir advierte. Estoy convencido de que este año que termina marcará de forma irreversible un antes y un después en el devenir de nuestra especie.

Este 2020 ha cambiado nuestras vidas, nuestros hábitos y en cierta forma, el modo de ver las cosas. Este año nos ha enseñado también mucho. Lo que merece o no la pena, el valor de las cosas pequeñas, la importancia de estar cerca de los que amas. 2020 se despide y pasará a la historia como el año de la pandemia, de los millones de muertes en todo el mundo. El año del confinamiento, del virus,  de la vacuna, de los negacionistas, de los palmeros. El año que todos queremos olvidar y que para hacerlo deberemos recordarlo por siempre.

Que 2021 sea un año sin importancia, sin acontecimientos relevantes. Un año en el que lo importante se quede en vuestras casas, con los vuestros, con la salud suficiente como para que le tomes el pulso a la felicidad y ganes.

En esta víspera de año nuevo, desde Axarquía Hoy quiero desearos a todos, lectores, seguidores y patrocinadores, que 2021 sea un año sin importancia, sin acontecimientos relevantes. Un año en el que lo importante se quede en vuestras casas, con los vuestros, con la salud suficiente como para que le tomes el pulso a la felicidad y ganes.

Después de este 2020 nada volverá a ser igual, así que deseo de corazón que al menos este 2021 que asoma sea tan anodino y pasajero, que lo haga especialmente bueno para todos vosotros. Que este nuevo año no sea el protagonista de nuestras vidas.

 

Un fuerte abrazo y Feliz 2021

Después de este 2020
Comentarios