miércoles 2/12/20

El PSOE de Arrabal sigue con mentiras para ensombrecer la gestión municipal ante la crisis del coronavirus

Méndez acusa a los socialistas de malmeter entre la comunidad educativa y el Ayuntamiento de Nerja.

El portavoz del Partido Popular de Nerja, Jonathan Méndez, lamenta que el PSOE de Arrabal “no tenga nada más que ofrecer que mentiras ante la crisis del coronavirus”. En esta ocasión pretenden crear alarma en sus redes sociales, mintiendo sobre la falta de recursos en el IES Chaparil, con el objetivo de malmeter entre la comunidad educativa y el Ayuntamiento de Nerja.

En ese sentido, Méndez, critica que el PSOE de la señora Arrabal esté en un permanente estado de confrontación, obsesionado con hacer daño político al actual gobierno municipal, para tapar así su incapacidad de gestión en sus cuatro años al frente del Ayuntamiento, “durante los cuales no fueron capaces de impulsar ninguna mejora de nuestros centros educativos, ni reivindicaron inversiones al gobierno socialista de la señora Díaz en Junta de Andalucía”.

Asimismo, el portavoz popular destaca que “frente a las mentiras del PSOE de Arrabal, el Partido Popular responde con gestión y compromisos”, recordando que el gobierno autonómico de Juanma Moreno ha anunciado que invertirá 420.000 euros en el IES Chaparil para su adecuación y mejora, “una obra muy necesaria en beneficio de nuestra comunidad educativa”.

Finalmente, Méndez, advierte a los socialistas de que “con sus falsedades no conseguirán ensombrecer nuestra gestión municipal, no pueden dar lecciones quienes durante cuatro años no han movido un dedo por la educación nerjeña, ni están arrimando el hombre en la lucha contra la grave crisis causada por el coronavirus”.

El PSOE de Arrabal sigue con mentiras para ensombrecer la gestión municipal ante la...
Comentarios