miércoles 8/12/21
Un encargado de un varadero fue el que sacó el cuerpo del agua

Hallan el cadáver de un hombre cerca de la playa de Torre de Benagalbón

A primera hora de la tarde, un grupo de menores dieron la voz de alarma al encontrar el cuerpo de un hombre amarrado a una boya cerca de la playa de Torre de Benagalbón. El encargado de un varadero en Los Rubios sacó el cuerpo del agua, avisando después a la Guardia Civil y a la Policía Local de lo sucedido.

Imagen de los policías en el lugar de los hechos / Foto: Diario Sur.
Imagen de los policías en el lugar de los hechos / Foto: Diario Sur.

Sobre las 14:00 de la tarde, un grupo de menores, los cuales se encontraban en un campamento de surf, dieron la voz de alarma cuando encontraron el cadáver de un hombre amarrado a una boya. El cuerpo, que se encontraba cerca de la playa de Torre de Benagalbón, fue sacado del agua por el encargado de un varadero en Los Rubios, el cual avisó inmediatamente a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Como confirmó el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 14:00 horas de la tarde recibió un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. En la misma, se informó del hallazgo de una persona, la cual evidenciaba síntomas de ahogamiento en la playa.

La edad del fallecido comprende entre los 30 y los 35 años

A estas horas, se encuentran en el lugar los agentes del Instituto Armado, los cuales cuentan con un extenso despliegue de efectivos, para poder determinar en óptimas condiciones las circunstancias y causas de la muerte del hombre. Según ha podido confirmar el diario SUR de Málaga, la edad comprendida del fallecido ronda entre los 30 y los 35 años. Además, sería de origen magrebí y no llevaría más de una semana fallecido.

Por ahora, se tiene total desconocimiento por si se trata de una víctima de la inmigración en el Mediterráneo o de algún otro tipo de circunstancia, ya que el cuerpo no ha podido ser aún identificado.

Hallan el cadáver de un hombre cerca de la playa de Torre de Benagalbón
Comentarios