martes 19/10/21
El teléfono 112 recibió la primera llamada sobre las 17:30 horas, pero no pudieron hacer nada

Fallece un hombre de 60 años en el incendio de las Casillas de Torre del Mar

Un hombre de 60 años de edad ha fallecido en la tarde de hoy debido a un incendio de una vivienda, la cual estaba pegada a las Casillas de Torre del Mar. El teléfono 112 confirmó que recibió la primera llamada sobre las 17:30 horas, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Imagen de la vivienda afectada por el fuego / Foto: Axarquía Hoy.
Imagen de la vivienda afectada por el fuego / Foto: Axarquía Hoy.

Durante la tarde de hoy, según ha confirmado el teléfono 112 de Emergencias Andalucía, ha fallecido un hombre de 60 años de edad debido al incendio de una vivienda, la cual estaba pegada a las Casitas en Torre del Mar. El 112 confirmó que recibió la primera llamada sobre el trágico suceso sobre las 17:30 horas de la tarde. La información, que provenía de los ciudadanos cercanos al suceso, indicaba que había una gran cantidad de humo y fuego en una vivienda de la zona de las Casillas de la Vía, alertando de que podría haber una persona dentro de la vivienda.

Los servicios sanitarios fueron alertados, pero no pudieron hacer nada

Tras la llamada, el 112 informó al Consorcio Provincial de Bomberos, así como al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias. Los servicios sanitarios confirmaron el trágico desenlace. Un hombre, de 60 años de edad, resultó fallecido. Además, confirmaron la extinción del incendio, asegurando el control de la zona.

 

 

 

Fallece un hombre de 60 años en el incendio de las Casillas de Torre del Mar
Comentarios