lunes 18/10/21
Según confirman las fuentes, el cómico falleció a la edad de 59 años debido a un infarto

Fallece Manolo Doña, célebre humorista malagueño

Este domingo ha fallecido a la edad de 59 años Manolo Doña, conocido humorista malagueño. Según han confirmado fuentes cercanas a la familia, la causa del fallecimiento fue un infarto.

Imagen de Manolo Doña / Foto: Ciudad con Alma (web).
Imagen de Manolo Doña / Foto: Ciudad con Alma (web).

Día negro y de luto para el mundo del humor, la risa y el espectáculo malagueño. Manolo Doña, conocido cómico malagueño, ha fallecido en el día de hoy a la edad de 59 años. Según confirman fuentes cercanas a la familia del célebre artista, la causa del fallecimiento fue un infarto.

Manolo Doña: Toda una vida ligada al humor y a sacar una sonrisa

Manolo Doña arrancó en el mundo del espectáculo y de la comedia siendo un niño, llegando a ser uno de los mayores referentes del humor no solo en Málaga, sino a nivel nacional. Además de tener una trayectoria profesional longeva, destacaba por encima de todo su habilidad para sacar risas en sus actuaciones y hacer que la gente se deshinibiera de sus problemas.

Tras confirmarse la triste noticia, figuras como la de Rafael Estades Ángel "El Morta" o  Manolo Sarriá han salido a través de las redes sociales para dar sus condolencias y recordar al artista. "Hola amigos. Acaba de fallecer mi amigo Manolo Doña, un gran cómico con un largo recorrido y una excelente persona. Dejará un hueco enorme en el mundo de la comedia. No te olvidaré amigo. Un abrazo enorme a toda su familia", decía Manolo Sarriá en su tuit.

Un enamorado del fútbol y de su Málaga CF

Además de su pasión por el mundo del espectáculo, Manolo Doña era un reconocido seguidor del Málaga CF. En más de una ocasión se la ha visto en las pretemporadas del equipo, compartiendo momentos con los futbolistas y miembros del cuerpo técnico blanquiazul. "Manolo, has sido un gran amigo. Ahora te lloramos, pero siempre te recordamos con una sonrisa, como a ti te gusta", decía en el twit la cuenta oficial del Málaga CF.

 

Una figura querida por todos y que deja un vacío tremendo en los teatros, en los espectáculos y en el recuerdo de sus seguidores y de la gente. Desde hoy, una estrella brilla reluciente en el cielo. Y como le gustaría a Manolo Doña, la vida habría que llevarla y encararla siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Fallece Manolo Doña, célebre humorista malagueño
Comentarios